• active sports
  • 04 de Jun, 2013

Primera edición del BIC SUP One Design Challenge Spain

Bic Sport celebra el 1º BIC SUP One Design Challenge Spain, un evento monomarca creado bajo unas reglas de juego internacionales y donde cada país organiza su propio circuito nacional. Este primer año, en España se organizarán 4 pruebas de carácter Open para que todo el mundo pueda participar y pasar un buen día practicanto SUP. En categorías hombres, mujeres, Sub 16 e Infantiles.

La organización de la prueba pone a disposición de los participantes las tablas SUP modelo BIC SUP Wind 12´6; así como si lo desean, remos -aunque los participantes también podrán usar el suyo.

La competición será en la modalidad Race y en un recorrido entre 500 metros y 1 km.

Habrá premios y medallas para los 3 primeros clasificados de cada categoría; así como sorteos para todos los participantes. Los vencedores finales en cada categoría recibirán ayudas para participar en los Campeonatos del Mundo BIC SUP One Design Challenge que se disputarán a finales año en Puerto Rico!

Este es el calendario 2013 de la BIC SUP One Design Challenge en España:

8 Junio: Club Nàutic Betulo – Badalona.
24 Agosto: Gran Premi de la Base Nàutica del Club Nàutic Cambrils.
8 Septiembre: Club Nàutic Arenys de Mar.
FINAL 22 Septiembre: Canal Olímpic Castelldefels.

Con la colaboración de Mystic y Drift Innovation que grabará, fotografiará y editará vídeos para las redes sociales y prensa.
 

Si quieres compartir...