• active sports
  • 04 de Jun, 2013

Vic Sports asume la distribución de Carver Skateboards

La famosa marca californiana de surfskates Carver Skateboards llega a España y Andorra de la mano de Vic Sports.  Gracias a sus ejes C7 ya puedes surfear el asfalto, convertir cada acera y cada rampa en una ola perfecta e infinita. Este eje patentado consigue transmitir la misma dinámica de fluidos que tiene una tabla de surf en el agua.

Lo que le da esa característica es el eje rotativo extra en la pieza delantera, que le facilita el deslizamiento lateral además del típico movimiento rail-to-rail de los skates tradicionales.

Con esa capacidad extra de giro, el eje trasero se convierte en un pivote desde el cual hacer snap turns, de la misma manera que las quillas se aguantan en el agua mientras el rocker de la tabla de surf se desliza sobre la superficie de una ola.

Esta dinámica también consigue el largamente buscado efecto de poder bombear la tabla, y esta es la característica definitiva que sólo ofrece Carver, la tan esperada sensación de surfear en un skate.

"Con Carver vas a mejorar tu surfing como nunca lo habías podido mejorar, ya que trasladas los pocos minutos por sesión que estás sobre una ola a todo el día, permitiéndote practicar tus bottoms, cutbacks, snap turns... incluso aéreos! uno tras otro, una y otra vez, ganando la técnica que después aplicarás en el agua. Surfea mejor, gana estilo".

Carver es también una herramienta para las escuelas de surf, ya que permite a los alumnos practicar los movimientos fuera del agua igual como si estuvieran en ella. Cómo ejemplo está la  historia de Derek Rabelo, un surfista ciego al que entrenaron usando Carver Skateboards para poder surfear Pipeline.

Ansiada por los surferos, una novedad para los skaters... 

Más información, gama de productos y accesorios, información técnica y vídeos en: www.carverskateboards.com

 

Si quieres compartir...