• active sports
  • 16 de May, 2013

FORTrate asume la distribución de G-Form

Llega a FORTrate una de las marcas más revolucionarias y punteras. A partir de una tecnología revolucionaria contra impactos, G-Form presenta unas protecciones tanto para dispositivos electrónicos como en accesorios deportivos que consiguen absorber más del 90% de la energía de un impacto a alta velocidad. Los productos convierten la energía que se desprende en el impacto en una armadura. Y el resultado final es que a partir de ahora no tendrá que elegir entre protección o funcionalidad.

La historia de G-form
G-Form fue fundada por atletas que compartían una visión común de utilizar la alta tecnología del poliuretano, para revolucionar la protección contra impactos y amortiguación de las vibraciones. Los fundadores disponen de una amplia experiencia en la mayoría de los deportes, destacando la experiencia en la fabricación de poliuretano, diseño de moldes en 3D, innovación, espíritu empresarial y proyección de nuevos proyectos.

En vez de diseñar los productos simplemente de forma técnica o de marketing, el equipo ha desarrollado los productos desde el punto de vista de los atletas, haciendo uso del poliuretano y de otros materiales excepcionales para conseguir unos resultados extraordinarios nunca antes alcanzados.

Siempre basándose en el conocimiento y en las necesidades de los deportistas, el equipo de G-form ha ido creciendo de manera gradual desde los primeros días, y las líneas de productos se han ido mejorando con la incorporación de la protección a los dispositivos electrónicos y de táctica militar. Además de la pasión por el deporte, diseño e innovación, el equipo se orienta también a la consecución de unos productos que sirvan para el desarrollo del bienestar social.
Filosofía

G-Form es una empresa dedicada a la mejora constante de la experiencia deportiva y también en proporcionar una protección extrema personal.


FORTrate, desde el 2004 es una empresa dedicada a la importación, exportación y distribución de Longboard, Longskate, Skate Old School, Moda Street Wear para España y algunos países de Europa. Son distribuidores en exclusiva de primeras marcas como Alva, Z-FLex, Tunnel, Tracker Trucks, Bennett Vector y Alligator Wheels, Loaded y Orangatang la marca revolución en el mundo de Longboard, Rayne, Riviera, Penny, Protecciones 187, Triple8, Cascos S-One, Ejes para Longboard Paris Trucks, Randal y mucho más.

FORTrate es una empresa nueva, pero gracias a sus trabajadores jóvenes y relacionados con este mundo, en poco tiempo se ha convertido en la distribuidora más relacionada en este apasionado mundo del Longskate y el Skate Old School. Gracias a nuestros precios competitivos, a la rapidez en los servicios de entrega, garantías, recambios originales de todas sus marcas, hacen de esta empresa única.

 

Si quieres compartir...