Sinner triunfa en el World Tour 2013

Redacción - Tradesport27/03/2013
Imagen

Los hermanos Kevin and Jalou Langeree, pro kiters de Sinner, líderes en el PKRA World Tour 2013 tras ganar la primera prueba del año en Dakhla, Marruecos. Ambos SINNER Pro Team riders obtuvieron la victoria en la modalidad de olas. Jalou, World Champion en 2012, está decidido a defender su título mundial. "Un arranque tremendo del World Tour!! Este comienzo me da mucha confianza para el resto del año”, dice Jalou con un rostro radiante.

También, su hermano Kevin, World Champion en Freestyle en 2009, se llevó el primer puesto en la prueba de olas. Esta temporada, Kevin compite en freestyle y olas. "Ganar la prueba, la primera vez que compito en olas, estos es una locura!! Estoy tan feliz!!” dice Kevin.

Junto con SINNER, los dos riders están en proceso de desarrollo conjunto de productos. En la colección de gafas de sol SS2014, habrá una special Pro Line, con varios modelos para mujeres y hombres, que serán un fiel reflejo del estilo y la personalidad de los riders más importantes del panorama internacional del kite surf. Hay que vigilar a los dos riders, porque pronto se podrán ver usando las primeras muestras de estas gafas de sol especiales.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte