• active sports
  • 11 de Ene, 2013

Protest traslada las tendencias urbanas al snow

Protest afronta la próxima temporada invernal con un nuevo reto, demostrar la evolución constante de la firma con la colección de snowboard más extensa y revolucionaria. La colección de snowboard se caracteriza por prendas basadas en la explosión de color, en la que la intensidad y la sofisticación en texturas juegan un papel fundamental.

JOURNEY JACKET BOARD SERIES
Los cuadros son una tendencia atemporal para la firma, que se plasman esta temporada en la chaqueta Journey, de inspiración cowboy. Incorpora un tejido exterior de 100% poliamida con un recubrimiento micro poroso impermeable capaz de soportar una columna de agua de 10.000mm y transpirable con un índice de mvp 10.000 grs. El poliéster Thermax garantiza las propiedades térmicas de la chaqueta. Capucha fija, dos bolsillos con solapa en la parte delantera, costuras selladas, ventilación en las axilas, puños de lycra con velcro y varios bolsillos utilitarios para los accesorios. La tela es impermeable, transpirable y con un forro térmico interior.

NOTHING PANT BOARD SERIES
Este pantalón de snowboard, en tejido 100% denim, incorpora una tecnología de lavado para su apariencia vintage si dejar de lado las propiedades técnicas para la óptima práctica de snowboard. Realizados en poliamida 100% con hilado en azul océano, que aportan una impermeabilidad de 5.000mm columna de agua y una transpirabilidad de 5.000 grs. Las propiedades térmicas las asegura el tejido interior 100% poliéster Thermax. Las principales costuras del pantalón están selladas y cuenta con un forro interior ajustable a la bota para prevenir la entrada de nieve. Cinturilla con cierre de botón metálico y bolsillos laterales y traseros con costuras denim. Un pantalón extremadamente urbano.

VOTE SHIRTSTREETWEAR
Las camisas de cuadros de franela, estilo leñador, son elementos clave en los diseños de invierno. Con un patrón slim fit y un forro interior y un tejido de secado rápido, esta camisa es la capa intermedia para un conjunto de snowboard de estilo urbano, remarcando que los cuadros, en las colecciones de Protest, son una tendencia atemporal.

 

Si quieres compartir...