• active sports
  • 04 de Dic, 2012

Protest aúna tecnicidad y estilo en su nueva línea Board Series

Protest afronta la próxima temporada invernal con un nuevo reto, demostrar la evolución constante de la firma con la colección de snowboard más extensa y revolucionaria. La colección de snowboard se caracteriza por prendas basadas en la explosión de color, en la que la intensidad y la sofisticación en texturas juegan un papel fundamental.

La tecnicidad de la colección snowboard queda patente en la mayor flexibilidad de las prendas, una característica clave para una mayor comodidad en chaquetas y pantalones.

Las tendencias de moda urbana se trasladan al snowboard. Una de las prendas estrella es la chaqueta Legenday, una trenca de inspiración militar y estilo formal, adapatada a las necesidades técnicas para el snowboard. Capucha, cierre de cremallera y botones de madera en la parte frontal son las carácterísticas de la prenda más urbana de la colección snowboard. De corte largo, se caracteriza por un patrón recto y ancho, su amplitud de manga y grandes bolsillos frontales. Pertenece a la serie 10.000, de membrana Geotech con extra impermeabilidad y transpirabilidad de 10.000mm (columna de agua). Incorpora además gadgets tan útiles como una funda para las gafas y un novedoso sistema para llevar los auriculares.
 

Si quieres compartir...