• tiempo libre
  • 15 de Nov, 2012

Casual Fridays y multiculturalidad en la nueva colección Oxbow

El look más urbano de Oxbow es el que ofrecen las líneas Trip y Downtown. La colección Downtown masculina para el Otoño–Invierno 2012-2013 se inspira en los “Casual Fridays” y se sumerge en la cultura “Prep school” nacida en la década de 1950 en Estados Unidos. La colección Trip se vuelca en un crisol de pasiones, valores y culturas, en la funcionalidad y el confort (www.oxboworld.com).

Los 3 imprescindibles
El jersey Demmin destaca por su cuello chal de dos hilos y abotonado, y el punto grueso en tono bicolor. Está disponible tanto en azul navy, un color de paleta otoñal y en tono gris neutro. Composición: 50% algodón, 35% acrílico y 15% poliamida. Tallas: S M L XL XXL 3XL. Colores: navy o gris.

Por su parte, la sudadera Tetovo destaca por su practicidad, calidad y confort. Se diferencia por su cuello abotonado y los bolsillos tipo canguro. Composición: 65% algodón y 35% poliéster. Colores disponibles: azul, camel, gris suave o negro. Tallas: S M L XL XXL 3XL.

100% poliéster y disponible en negro, gris o azul, la bufanda Erzuru es uno de los imprescindibles de Oxbow por su calidad y confort .

Si quieres compartir...