• active sports
  • 07 de Nov, 2012

Protest presenta la nueva serie Pro

Protest afronta la próxima temporada invernal con un nuevo reto superado, demostrar la evolución constante de la firma lanzando, además de una colección street que supera todas las expectativas, dos nuevas líneas técnicas de alta gama para snowboard, Pure y Pro Series.

Con el lanzamiento de la línea PRO SERIES Protest da un paso en pro de la innovación y tecnicidad con una colección cápsula compuesta por dos chaquetas, un pantalón y una sudadera, diseñada exclusivamente para hombre y con el input real del team rider de Protest.

El resultado de esta línea es el equipamiento snowboard que todo rider querría tener. Prendas extremadamente técnicas de la serie 20.000, con más funcionalidad extra elástica, termoselladas y más cómodas que nunca que incorporan además una máscara suave para la cara, ajustable al cuello de la capucha, siluetas más largas y un look más sofisticado. Además, por petición de los pro riders, se ha diseñado también un sistema de acoplamiento entre la chaqueta y el pantalón, un cordel elástico en la parte inferior de la pierna para poder levantar el pantalón con facilidad cuando no se surfea, y una tira elástica debajo de la solapa del bolsillo para acceder a él con facilidad.

El pantalón de la PRO SERIES incorpora además cremallera en la parte inferior para abrir la pernera, y se han eliminado los bolsillos traseros, requisitos solicitados por el team rider de Protest y diseñado por los mejores expertos en la materia.
 

Si quieres compartir...