Los hermanos Langeree se unen al equipo Sinner

Redacción - Tradesport23/10/2012

Los hermanos Kevin y Jalou Langeree poseen una categoría mundial en kite surf y han dominado la escena internacional de este deporte desde 2004. Durante los próximos 3 años, serán orgullosos miembros del equipo profesional Sinner.

Kevin & Jalou descubrieron el kite surf a temprana edad y ahora viajan por todo el mundo, compitiendo con la élite mundial del kite surf. Jalou está teniendo la mejor temporada de su vida y se encuentra actualmente en el 2º lugar del campeonato del mundo. Kevin, campeón del mundo en 2009, está ubicado momentáneamente en el 4º lugar del circuito internacional PKRA de esta temporada.

Jorgo Lialiangas, Director de Marketing de SINNER, está entusiasmado: "Tanto Kevin como Jalou son SINNER´s innatos! Son atletas apasionados y motivados, con un toque atrevido, que siguen su propio camino y no dejan que nadie se interponga. Esta es la esencia de nuestro enfoque del deporte y del estilo de vida. Creemos que todo el mundo es un SINNER a su propia manera, de modo que abraza tus pecados de forma correcta y hazlo tan a menudo como puedas."

"¿Qué impulsa nuestro éxito? Pues bien, ambos somos intrépidos pero calculadores en las competiciones y tenemos un excelente ojo para las mejores condiciones del viento y de las olas. Pero lo más importante es que siempre tratamos de hacer las cosas un poquitín diferente a los otros. Este es el espíritu que compartimos con SINNER y como miembros del EQUIPO PROFESIONAL SINNER tenemos una posibilidad única para cooperar en el desarrollo de productos innovadores que realmente reflejen nuestra pasión, nuestro estilo y nuestra personalidad." dice Kevin Langeree.

Desde 1996 SINNER ha sido sinónimo de innovación, calidad, rendimiento y estilo. Primeramente, como una empresa de gafas de sol, con monturas deportivas. Hoy en día como una marca internacional de DEPORTES y ESTILO DE VIDA, disponible en 24 países de todo el mundo. Los productos SINNER han sido desarrollados en colaboración con atletas de talla mundial, incorporando tecnologías innovadoras y las últimas tendencias y estilos en los productos. Esto ha resultado en una colección completa para protegerte, a la moda y funcional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte