• active sports
  • 26 de Sep, 2012

Protest refuerza la tecnicidad en su nueva colección snow

Protest afronta la próxima temporada invernal con un nuevo reto, demostrar la evolución constante de la firma con la colección de snowboard más extensa y revolucionaria, además del lanzamiento de dos nuevas líneas técnicas de alta gama para snowboard, PURE y PRO Series.

La línea PURE es sofisticada, minimalista y funcional. Prendas de diseño extremadamente depurado con máxima atención al detalle y a la habilidad técnica, disponibles en las series 10.000 y 20.000, totalmente selladas y elásticas. PRO es, simplemente, la línea con la que todo rider querría contar. Una colección cápsula compuesta por dos chaquetas, un pantalón y una sudadera, diseñada exclusivamente para hombre y con el input real del team de Protest.

El resto de la colección de snowboard se caracteriza por prendas basadas en la explosión de color, en la que el photoprint, estampados color-block, rayas y detalles funky se mezclan con vivas tonalidades donde la intensidad y la sofisticación en texturas juegan un papel fundamental.

La evolución de la tecnicidad queda patente en la mayor flexibilidad de las prendas de snowboard, una característica clave para una mayor comodidad en chaquetas y pantalones.

Las tendencias del streetwear se trasladan a la moda snowboard masculina, en chaquetas de estilo militar, trencas y un diseño inspirado en la pesca. Acabados encerados, de cuello alto con cremalleras multicolor y la popular parka de capucha peluda. En los pantalones, destacan los chinos con botones, último tributo a la moda en las pistas.

Para chicas, se estilizan las prendas. Sin olvidar rayas y cuadros, se rediseñan en prints más minimal. Los colores en la gama snowboard son una característica principal, así como contrastes en chaquetas mini o extra-largas, con gran variedad de fits y siluetas diferentes. En pantalones, destaca el patrón skinny y los monos, también de tejido encerado. En cuanto a estampados, el navajo, de estilo brillante y acolchado, se alza como protagonista de las pistas. La gama de lana es acorde a las tendencias de invierno, con grandes cuellos combinados con capuchas, forrados y con botones. Debajo, la ropa interior térmica es más femenina que nunca.
 

Si quieres compartir...