• active sports
  • 01 de Mar, 2012

K2 celebra su 50 aniversario con nuevos patines y cascos de edición especial

K2 nació hace 50 años en una pequeña isla de Washington, siendo su principal y único negocio el ski. Hoy en día su sede central está ubicada en Seattle. Con el paso de los años, K2 diversificó su mercado centrándose también en el Skate. Hoy en día K2 es una de las principales y mejores marcas multinacionales del mundo del patín. Siendo quien inventó la bota soft.

Cada año, con cada nueva colección, ofrece nuevos modelos con actuales diseños e introduce avances tecnológicos que hacen del patinaje un disfrute continuo. Este año, con la ocasión del 50 aniversario de la marca, han lanzado unos modelos de Patines y Cascos de edición especial 50 Years:

- VELOCITY 50M: Patín de fitness masculino, con stability plus cuff, guía de aluminio, ruedas de 80mm, rodamientos ILQ7 y sistema de ajuste quicklace.

- VELOCITY 50W: Patín de fitness femenino, con stability plus cuff, guía de aluminio, ruedas de 80mm, rodamientos ILQ7 y sistema de ajuste quicklace.

- SK8 HERO 50: Patín ajustable disponible en 3 tallas para niño, con la guía integrada, ruedas de 72mm, rodamientos ABEC3 y sistema de ajuste quicklace.

- CHARM 50: Patín ajustable disponible en 3 tallas para niña, con la guía integrada, ruedas de 72mm, rodamientos ABEC3 y sistema de ajuste quicklace.

- CASCOS: Adulto (color blanco), Niño (color azul) y Niña (color rosa). Con ABS en la concha, relleno EPS FOAM y sistema de ajuste.
 

Si quieres compartir...