• active sports
  • 25 de Nov, 2011

ISPO impulsa la segunda edición de ISPO On Snow Demo

ISPO MUNICH 2012 presentará, un año más, las principales novedades en esquí y snowboard para la próxima temporada. Además de conocerlas, muchos visitantes también quieren probarlas, así que, por segunda vez, ISPO llevará a cabo ISPO On Snow Demo, un evento para que detallistas y medios de comunicación puedan testar muchas de las novedades que han descubierto en el salón.

El encuentro se llevará a cabo en las nevadas laderas del glaciar de Hintertux (Austria) del 2 al 4 de febrero, justo al finalizar el salón. Y, sin duda, será una oportunidad única para obtener una visión global de los últimos productos... y para elegir aquellos por los que se quiere apostar en la tienda. Los asistentes podrán probar todo tipo de productos relacionados con el esquí y el snowboard, desde esquís y tablas, hasta calzado de nieve y botas, pasando por todo tipo de complementos y accesorios (cascos, protecciones, mochilas, guantes, gafas y máscaras, ropa...).

El glaciar de Hintertux ofrece unas condiciones óptimas para probar esta gran variedad de productos. Esquís y tablas de snowboard podrán ser testados en todo tipo de pistas, y los recorridos para probar el calzado de nieve se planificarán adaptándolos a las necesidades de los participantes y a las condiciones climáticas. Los equipos para escalar sobre hielo se pondrán a prueba en el impresionante entorno del Palacio Natural de Hielo, y puesto que cada día es más importante dominar los dispositivos para detectar víctimas de avalanchas de nieve, los participantes podrán participar en sesiones especiales para saber lo que hay que hacer en caso de urgencia.

Gracias a la puesta en práctica y al intercambio de experiencias directas, los participantes de ISPO On Snow Demo obtienen una imagen global de las innovaciones presentadas en ISPO. Más de 90 detallistas internacionales, provenientes de 16 países, visitaron la primera edición de ISPO On Snow Demo el pasado febrero 2011.

Además de ventajas comerciales, ISPO On Snow Demo también ofrece 3 días para disfrutar en la nieve: durante el día, en las pistas, y por las tardes, en los “IndustryGetTogether”.

www.ispo.com

 

Si quieres compartir...