• active sports
  • 05 de Mar, 2009

K2 presenta su nueva colección de calcetines para skate y bike

K2 ha diseñado una nueva gama de calcetines para todas las edades adaptadas al deportista actual y sus necesidades pensando en la comodidad, salud e higiene del skater & biker que dedican a los deportes del patinaje y el ciclismo diariamente un importante espacio de su tiempo. 

La práctica del deporte es vital para nuestra salud y bienestar, pero ésta debe siempre realizarse con los mejores instrumentos deportivos y complementos dentro de cada especialidad. Para ello K2 presenta cada año una colección con nuevas innovaciones tecnológicas aplicadas. De esta manera se exprime al máximo el rendimiento del patinador y ciclista dentro de un amplio marco de seguridad y comodidad. 

Los modelos diseñados de Calcetines K2 de Skating & Bike van dirigidos a Hombres, Mujeres y Niños, con actuales colores y estampados, diferentes alturas y tallaje adaptado. Asimismo, K2 Socks aplica a cada modelo de calcetines las últimas fibras y tecnologías en cada uno de ellos:

- Meryl Skinlife R, mantiene el balance bacteriológico de la piel, facilitando el rápido secado y una excepcional comodidad durante el patinaje.

- Polyamide Cordura R, en talón y puntera aportan protección y resistencia extras.

- Coolmax R, reduce la temperatura en la piel manteniendo la hidratación de la misma mejorando así su transpiración.

Se adaptan perfectamente al pie, tobillo y pierna sin presionar la circulación evitando así una mayor fatiga. Con paneles de ventilación para favorecer la transpiración y refuerzos elásticos y almohadillados. La parte superior se adapta perfectamente a cada pierna gracias al elástico que aporta un mayor confort y mejor adaptación. Todo esto es gracias a las calidades de las fibras, combinaciones de algodón natural y lycra, que hacen que cada calcetín se adapte perfectamente a cada pie y sus necesidades.

 Estarán disponibles en el mercado en este mes de Marzo.

 

Si quieres compartir...