• active sports
  • 31 de Oct, 2008

Redipro, nuevo distribuidor en exclusiva de Crème

Redipro, S.L. distribuidora especializada en deportes de deslizamiento, ha añadido una nueva marca a su actual cartera. La empresa madrileña se ha convertido en el nuevo distribuidor de  la joven marca de monopatines Crème, que llegará a las tiendas durante este mes de noviembre dada la gran acogida por parte de quienes ya han visto la colección de material. En Marzo llega la familia de textil, una colección enfocada a las tendencias de la gente joven.  

Créme fue fundada en 2003 por expertos en el skateboarding de toda Europa. El éxito de esta marca es el profundo conocimiento del mercado, europeo en este caso, ya que tanto los altos directivos como marketing, logística y diseñadores trabajan desde diferentes y principales países europeos como Francia, Austria, España, Inglaterra y Alemania. De esta manera, el desarrollo de cada producto está estudiado, diseñado y testado por y para cada uno de los mercados.

La gama de Crème se compone de Tablas, Ejes, Ruedas, Lijas y Rodamientos (como material duro) y de Camisetas, Sudaderas, Vaqueros, Cinturones, Mochilas y Complementos (como material textil).
Las tablas de la colección Otoño-Invierno destacan por el llamativo del colorido en sus atractivos y juveniles diseños. Asimismo, los ejes en diferentes colores y las ruedas con diferentes estampados complementan las diversas opciones para hacerte tu monopatín a tu gusto.
Cada vez más, el público demanda los componentes del monopatín sueltos para así confeccionarse cada uno su propio monopatín a su gusto y necesidades.
 

Si quieres compartir...