• active sports
  • 23 de Nov, 2007

El Burton AM TOUR aterriza en el Snowzone

El próximo sábado 1 de diciembre, Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, será la parada del Burton AM TOUR. Este campeonato, el principal a nivel europeo, está dirigido a los jóvenes amantes del Snowboard y su finalidad es descubrir promesas y fomentar la base de este deporte. Un snowpark remodelado y en perfecto estado, jueces nacionales e internacionales que puntuarán a los participantes y muchos premios, serán los ingredientes de un día dedicado al Snowboard.

El Burton AM Tour comenzó el pasado 20 de octubre en Landgraaf, Holanda y terminará el próximo 26 de abril de 2008, en Val Senales, Italia, después de recorrer Francia, Inglaterra, España, Allemania, Suiza, Austria, Andorra, Bulgaria, Polonia, Letonia, Rusia, Finlandia y Suecia.

'Es una oportunidad para los más jóvenes, para darse a conocer ya que es el único campeonato de este tipo incluido en el TTR. Un escaparate ideal para todos aquellos que busquen patrocinadores o reconocimiento',según afirmóAlberto Salehi, responsable de eventos de Madrid SnowZone.

Este invierno por primera vez,estos participantes, nacidos entre 1988 y 2000, en las categorías masculina y femenina, podrán convertirse además en clasificados para la competición europea de snowboard más grande, el 'Burton European Open', que se desarrolla cada año en Laax, Suiza.

Si quieres compartir...