• active sports
  • 20 de Dic, 2006

Head y Ballantine's reeditan su concurso de tablas

Ballantine's y Head han vuelto a asociarse para llevar a cabo una segunda edición del concurso de diseño de tablas de snowboard. Los resultados del primer año de vida de este concurso han servido de aval para poner a prueba una vez más la originalidad, imaginación y creatividad de los participantes. Desde diciembre de 2005 hasta su finalización en abril de 2006, se recibieron un total de 1368 diseños en categoría Amateur y - 2714 en profesional, más de 4000 dibujos a concurso de participantes de todos los puntos del país. El ganador pudo ver cómo su diseño se hacía realidad en el catálogo de tablas de snowboard Head 2007 y empezaba a comercializarse con muy buenos resultados en ventas que aún hoy siguen subiendo.
Este año, los concursantes sólo por enviar su diseño recibirán un regalo y éstos podrán ser votados a través de la página www.ballantines.es y www.canalsnowboard.com que vuelve a colaborar en este concurso. Ambas páginas seguirán siendo los portales que reciban todos los diseños realizados, con una diferencia con respecto al año anterior: sólo existirá una categoría de participación. De todos los diseños recibidos al mes, se elegirán a los 10 más votados, los cuales serán obsequiados con un regalo y además formarán parte del ranking para elegir a los ganadores del concurso.
Mes a mes y hasta marzo de 2007, las 10 mejores creatividades formarán parte de la votación final hasta elegir a los tres diseños ganadores. El ganador, a parte de los 3000 euros de premio, verá como su tabla es distribuida por Head. El segundo y el tercer clasificado recibirán respectivamente 1200 € y 600€.

Si quieres compartir...