• active sports
  • 13 de Oct, 2006

Eurosima organizará la 1ª fiesta europea del snow

EuroSIMA, la asociación europea de la industria de los deportes de deslizamiento, organizará el próximo 17 de diciembre en todas las estaciones europeas, la primera edición de la fiesta europea del snowboard, el Snowboard D-Day. La jornada, "abierta a todos", permitirá a grandes y a pequeños, a practicantes principiantes y confirmados, descubrir gratuitamente la cultura del snowboard e iniciarse al placer de deslizarse sobre la nieve.
Punto de partida de la temporada de invierno, el Snowboard D-Day tiene como objetivo el promover cara al público la práctica del snowboard y su cultura. Se trata de una iniciativa de EuroSIMA (asociación europea de la industria de los deportes de deslizamiento), igualmente organizadora de la Fête du Surf, para reunir a todo un conjunto de activistas, de instituciones, de asociaciones, de marcas y de profesionales que harán descubrir al público su pasión por el snowboard.
El domingo 17 de diciembre 2006, el público podr&á iniciarse gratuitamente a la práctica del snowboard, probar lo último en material, asistir a demostraciones y competiciones de snowboard, informarse sobre la historia del deporte, sensibilizarse a la protección del medio ambiente y disfrutar de las mejores fiestas y otras sorpresas organizadas por las estaciones europeas. El Snowboard D-Day, acogerá este año al Campeón del Mundo de Snowboard TTR y miembro del equipo de Francia de Snowboard de los últimos JJOO de Turín, Mathieu Crepel.

Si quieres compartir...