Polartec presentará en Outdoor Friedrichshafen las primeras camisetas técnicas con el tejido refrigerante Polartec Delta

Redacción - Tradesport23/06/2016
Imagen

Polartec, líder mundial en la innovación de tejidos técnicos, presentará en Outdoor Friedrichshafen las primeras camisetas técnicas para el deporte fabricadas en el nuevo tejido refrigerante Polartec Delta. Las nuevas camisetas llegarán al consumidor en verano de 2017 y primeras marcas mundiales como Salewa, Karpos y Outdoor Research, Mac Pac y Crazy Idea ya las han incluido en sus nuevas colecciones para el próximo verano.

Delta es un nuevo tejido refrigerante compuesto de hilos hidrófobos que repelen el agua e hidrófilos que la absorben para prolongar la respuesta natural del cuerpo a refrigerarse mediante la evaporación de la humedad. El nuevo tejido refrescante se presentará en la próxima edición de la feria Outdoor en Friedrichshafen, del 13 al 16 de Julio, así como en la Eurobike, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Normalmente, los deportistas optan por camisetas de algodón o de poliéster en climas cálidos pero estos tejidos acaban por empaparse o retener todavía más el calor. El nuevo tejido técnico Polartec Delta se encuentra entre ambos mundos ya que mantienen el sudor cerca de la piel, facilitando el proceso de refrigeración del cuerpo y acelerando su secado. El resultado es una camiseta refrigerante y cómoda ideal para el gimnasio, running y el ciclismo, con pocos puntos de contacto con la piel, que no se adhiere al cuerpo y resistente a los malos olores.

Presentado en Agosto de 2015, el equipo de desarrollo de Polartec ha mejorado este tejido con las marcas y prevé lanzar nuevas versiones más ligeras y elásticas (stretch) en los próximos meses. Suave, con gran capacidad para incorporar todo tipo de colores, diseños y estampados y con el clásico punto piqué el Polartec Delta es ideal para el fitness, golf o el ciclismo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte