Skechers presenta diferentes propuestas para mamás todoterreno

Redacción - Tradesport24/03/2020
Imagen

En las circunstancias más duras es cuando la competencia de nuestras madres todoterreno nos asombra con más fuerza. Sin embargo, si nuestra intención es reconocer su heroísmo diario, especialmente en estos días en los que tanto nos ha cambiado la vida, debemos tener en cuenta que no debería valer con improvisar cualquier regalo, sino que hay que encontrar un presente que esté a su altura, que de verdad le guste y que pueda incorporarse a su vertiginoso ritmo sin problemas. Por ello, Skechers nos ofrece varias ideas para el Día de la Madre que cumplen a la perfeccción con estas premisas, y a buen seguro harán felices a nuestras ‘súper mamis’, ya que todas sus propuestas las permitirán sentirse cómodas en su heroica labor diaria sin renunciar a seguir las tendencias de moda que han forjado su leyenda como las madres más fashion de la historia.

PARA ESTAR A LA ÚLTIMA
El modelo Energy Timeless Vision, tanto en blanco como en negro, es una zapatilla clásica que no necesita muchos alardes para convertirse en el calzado favorito de las madres más modernas, especialmente si vivieron los 90. Su estilo deportivo casual, con parte superior de piel y detalles de puntadas y capas superpuestas, es ideal para cualquier ocasión.

PARA HACER DEPORTE
Los detalles de color y la comodidad de las Skechers flex Appeal 3.0 las convierten en el regalo perfecto para las madres aficionadas a las más diversas actividades deportivas, aunque por el momento tengan que ser ‘indoor’. Con su parte superior de suave tejido, acabado de textil jaspeado y detalles en las costuras, las flex Appeal ofrecen un extra de comodidad gracias a la legendaria plantilla SKechers Air Cooled Memory Foam. Además, el modelo Leopard Pounce hará que tu madre disfrute como nunca luciendo su estampado de leopardo degradado.

PARA LAS FANS DE LO CLÁSICO Y LO RETRO
Skechers también propone para nuestras madres un regalo a medio camino entre lo clásico y lo retro: los modelos Uno – Stand on Air y Street Uno – Super Fresh. Con una amortiguación y un confort sin igual, gracias a su plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam y su media suela con cámara de aire visible, estos modelos de media bota clásica son una apuesta segura para las madres más divertidas.

Sin embargo, si lo que le gusta a tu madre es el estilo clásico pero en una versión más sencilla, lo suyo serán las Street Sunlite - Delightfully OG. Esta zapatilla deportiva de tipo running y de estilo casual con cordones, dispone de parte superior sintética y de piel lisa, además de la célebre plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam, garante de su extrema comodidad.

PARA DISFRUTAR DEL COLOR
Ser madre no significa ser aburrida. Por eso, el modelo Street Solei St. – Groovilicious y su atrevido estilo de vibrantes colores hará que tu madre no se quede atrás y mantenga siempre su ánimo en lo más alto, incluso en los momentos más difíciles. Su parte superior sintética lisa de malla brillante y tejido sintético metalizado, su tacón de cuña, sus detalles de costuras y sus capas superpuestas, además de su original media suela moldeada Solei St. y su plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam, convierten este modelo en un acierto seguro.

PARA LUCIR SENCILLEZ Y SOfiSTICACIÓN
El principal atractivo del modelo Street Rovina – Clean Sheen es su discreto y a la vez sofisticado estilo. Esta zapatilla deportiva de aire casual está llena de originales detalles, como su parte superior de malla, tejido sintético y charol y la gruesa plataforma de su media suela moldeada Rovina, que sólo sabrán apreciar en su totalidad las madres aficionadas a escudriñar las últimas tendencias, aunque en estos momento sea por la pantalla del ordenador. Eso sí, la comodidad se mantiene intacta en esta propuesta para regalar en el Día de la Madre gracias a la plantilla Skechers Air Cooled Memory Foam.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte