Bollé presenta sus nuevas Lightshifter y sus nuevos cascos MIPS

Redacción - Tradesport02/03/2020
Imagen

LIGHTSHIFTER es la última incorporación a la gama de gafas de sol de Bollé, se beneficia de la combinación de las mejores tecnologías de Bollé y satisface todas las necesidades de los ciclistas, entre ellos los del equipo de AGR2 La Mondiale, que las usaron en el pasado Tour de Francia. Además, y concretamente, Benoit Cosnefroy las llevó con cristales graduados, ya que también existe esta opción.

Las gafas de sol Lightshifter están disponibles con lentes fotocromáticas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas en NXT®, que ofrece una combinación de excepcional claridad óptica y resistencia al impacto, las lentes Phantom se iluminan y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente presenta un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de sudor o de agua) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo la visión del ciclista despejada. Por último, una ventilación de aire frontal garantiza un flujo de aire óptimo y evita la niebla, y los elegantes detalles con láser de la lente ofrecen un aspecto excelente y asertivo.

Otra ventaja: LIGHTSHIFTER está disponible con cristales graduados que se insertan directamente en el protector, lo que garantiza que todas las propiedades de las monturas y el rendimiento de la lente permanezcan. Para satisfacer todas las demandas, Bollé ofrece una amplia gama de recetas (+6 a -8 / cyl-4) y una gran variedad de tintes para adaptarse a cualquier tipo de clima y condiciones de luz.

Diseñadas para rostros delgados, las gafas de sol LIGHTSHIFTER estarán disponible el próximo otoño en 6 colores, incluidas dos opciones de lentes Phantom.

TECNOLOGÍA MIPS
Establecida en el mundo de la ciencia con más de 20 años de investigación, MIPS® ha estado colaborando exitosamente con Bollé durante años. Al igual que Bollé, la misión de MIPS® es ofrecer la mejor protección de su clase basada en la innovación y la investigación. Comprometidos para ofrecer solo las mejores soluciones posibles para crear cascos más seguros y de mayor rendimiento, ambas marcas trabajan de la mano y se desafían a sí mismas para lograr esta visión. Para lograr este objetivo, MIPS® abordó los problemas de protección desde un ángulo innovador, dando como resultado el Sistema de Protección Cerebral MIPS®. Esta tecnología se incluye en cascos Bollé como el FURO o el EXO.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte