Head presenta sus nuevas pelotas Tour y Tour XT

Redacción - Tradesport27/02/2020
Imagen

Temperaturas cálidas o frías, pistas rápidas o lentas, partidos de control o de velocidad: con las pelotas TOUR y TOUR XT, HEAD ofrece el modelo perfecto para cada ocasión. Mientras que cada pelota responde a las diferentes necesidades de los jugadores, ambas han sido desarrolladas y probadas rigurosamente por ingenieros de HEAD y jugadores de tenis profesionales para asegurar un gran resultado.

La nueva HEAD TOUR XT recibe su nombre por el maXimo Toque que proporciona gracias a la tecnología Impact (EN)Core. Por su fácil control, es la pelota perfecta para hacer que el juego sea aún más preciso en pistas rápidas de tierra batida o duras con temperaturas altas.

Mientras que TOUR XT acaba de incorporarse a la gama de productos HEAD, la ya consolidada HEAD TOUR ha sido durante años la pelota oficial de numerosos torneos de la ATP/WTA. Con su tecnología Dynamic (EN)Core, es la mejor opción para los jugadores que buscan optimizar su juego rápido en pistas lentas de tierra batida o duras.

Presentadas en su emblemático tubo dorado, las diferentes características de estos modelos permiten a los jugadores adaptarse a las diferentes condiciones climáticas y superficies de pistas. Las HEAD TOUR y HEAD TOUR XT ya están disponibles en tiendas especializadas y en internet.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte