Intersport cierra 2019 con cifras record

Redacción - Tradesport23/01/2020
Imagen

Después de un 2018 de transición, en el que la facturación apenas varió respecto al ejercicio anterior, la central de compras Intersport vuelve a dar un pequeño salto hacia adelante y cierra 2019 con un crecimiento del 3,9% y una facturación de 11.900 euros a la que cabe sumar la lograda por The Athlete’s Foot (400 millones).

Para los máximos responsables de la compañía, entre las razones que han propiciado este crecimiento destaca el auge de su estrategia de omnicanalidad. “Bajo nuestro renovado liderazgo y la implantación de la estrategia Intersport 2.0 hemos logrado avanzar a toda velocidad” han señalado desde la central.

Los resultados obtenidos en China también han sido importantes para cerrar el año con estas cifras tan positivas. La alianza con el gigante local Suning ha dado sus frutos y la central ha ganado mucha presencia en Asia. Presencia que se reforzará este 2020 tras el acuerdo alcanzado con Momentum Sports para posicionarse en el mercado taiwanés.

Intersport tiene presencia en 57 países y suma 5.421 establecimientos (más las 561 con las que cuenta The Athlete’s Foot)

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte