Tecnología y estilo se combinan en la gama Active Snow de Superdry

Redacción - Tradesport22/01/2020
Imagen

La colección de ropa de esquí y snow de Superdry para este invierno no os va a dejar indiferentes. Esta línea de ropa AW19-20 Snow, que está disponible tanto para hombres como para mujeres, se caracteriza por tejidos de alta calidad, detalles únicos y gráficos originales.

Las prendas de la gama Snow se identifican por el uso de diferentes estampados, colores y texturas que evocan el verdadero estilo y significado de la marca. La colección dispone de todo tipo de prendas que se adaptan a todos los gustos de los esquiadores. Dentro de ella, destaca la gama Active, ideal para los consumidores más deportistas que buscan artículos de ropa impermeables y transpirables.

La ropa de nieve Active para hombre cuenta con una gran variedad de estilos para todos los gustos. Además, gracias a sus tecnologías innovadoras, las prendas son totalmente transpirables y pueden soportar hasta 10k/mm de presión de agua sin ser penetradas. Entre todas sus características, destaca el forro que se encuentra en el interior de cada modelo, el cual está cubierto de puntos de contacto plateados que retienen el calor que genera tu cuerpo. Todas las chaquetas incorporan la tecnología 'Thermolite Eco Made', la aliada perfecta para mantenerte caliente en la montaña.

Las prendas femeninas de la colección Active también son transpirables y resistentes al agua, por lo que son capaces de retener 10k/mm de presión de agua sin ser penetradas. Esta gama incluye una mezcla de tejidos con hilos brillantes, sargas gruesas y telas metálicas. La ropa de snow para mujer también ofrece la tecnología de tejido avanzada, compuesta por un forro reflectante, diseñado para ayudar a retener el calor corporal en condiciones de frío. Los colores que predominan son los azules pastel y los rosas con toques de colores vibrantes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte