Gen Professional, la nueva línea de productos de alto rendimiento

Redacción - Tradebike17/01/2020
Imagen

Llega la revolución en innovación y eficacia probada de suplementos para el sector de la nutrición deportiva profesional. GEN PROFESSIONAL ha nacido para satisfacer las necesidades de atletas de alto rendimiento que necesitan productos reales para mejorar, recuperar y para conseguir superarse a todos los niveles deportivos.

Son cientos los atletas de alto nivel que han podido comprobar sus resultados tras ponerse en manos de GEN PROFESSIONAL y testar productos hechos específicamente para ellos y sus disciplinas.

¿Pero de dónde nace esta nueva marca de suplementos?

GEN PROFESSIONAL, lleva algo más de tres años establecida encargándose única y exclusivamente de las necesidades óptimas de los profesionales del deporte, médicos, preparadores y deportistas de alto rendimiento. Tras su éxito contrastado y reiterado por todos los atletas que lo han probado, quiere abrir sus puertas y hacerse accesible a todos los deportistas del planeta.

GENPROFESSIONAL es el fruto de la experiencia y la eficacia y su procedencia viene directamente de su hermano mayor PERFECT NUTRITION, marca internacional que cuenta con más de 16 años en el mercado de la nutrición deportiva, con una amplia gama de referencias y cuyos productos entran en el Top10 en cuanto a calidad e innovación en el sector del fitness, endurance y culturismo.

PERFECT NUTRITION, la empresa creadora de esta nueva marca de suplementos para deportistas de élite, siempre ha trabajado en productos de necesidad, calidad y bajo rigurosos procesos de elaboración para todos sus públicos.
Siempre han contado con fórmulas propias, algunas magistrales, y sobretodo escuchando y resolviendo las necesidades de los deportistas sin dejarse llevar por las novedades o modas de otras marcas. Siempre con un claro propósito de mejora y ética y con una filosofía basada en la excelencia y el equilibrio. Su objetivo siempre ha sido el de crear buenos productos que sean lo más responsables con su entorno y la de investigar para desarrollar nuevas combinaciones y mejores fórmulas.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte