La incorporación del retail a Afydad, a debate en ISPO

Redacción - Tradesport15/01/2020
Imagen

AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos afirma una vez más su presencia en la feria internacional del deporte, ISPO Munich con diferentes actos y reuniones.

El lunes 27 de enero a las 18.30 se celebrará un año más en el stand de AFYDAD (Hall A4 506) la Spanish Evening, un evento de networking informal para todo el sector. El stand de AFYDAD está ubicado en la zona Spanish Outdoor Village donde exponen varias empresas españolas.

El martes 28 de enero de 16:00 a 18:00h tendrá lugar la primera mesa redonda de Afydad Retail con el objetivo principal de explorar vías de incorporación de los detallistas a nuestra asociación. La reunión se celebrará en la sala de conferencias A418. Posteriormente, todos los participantes tendrán también una mesa exclusiva en la cena ISPO VIP DINER.

El miércoles 29 de enero a las 10:00h en el Bavaria Lounge las asociaciones AFYDAD, ATEBI Y AMBE se reunirán con el Sr. Bati Dietz, responsable del área BIKE de las ferias ISPO y Outdoor by ISPO y con la Sra. Martina Claus, responsable de ISPO en España.

Además AFYDAD se ha sumado a una de las iniciativas de EOCA, la Asociación Europea para la conservación del medio ambiente, firmando el Plastic Pledge, un compromiso para evitar en lo posible el uso de plástico durante la feria, tal y como hizo en la pasada edición de Outdoor by ISPO.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte