Anzamar cierra sus jornadas de compra con un gran balance

Redacción - Tradesport15/07/2019
Imagen

Este fin de semana se han celebrado las Jornadas de Compra de Grupo Anzamar , un encuentro que ha reunido a multitud de proveedores y asociados del grupo en Málaga para presentar las colecciones de primavera-verano SS20 y preparar las programaciones de esa temporada.

Grandes firmas del mercado deportivo han estado presentes, como Adidas , Umbro, Reebok, Puma , Asics… mostrando sus colecciones completas para la próxima temporada SS20. Además, en estas jornadas se han sumado nuevas firmas como Lois, fila, Levis o Mustang , entre otras.

Un día y medio lleno de citas en el hotel Sercotel Málaga, en el que los asociados han podido conocer de primera mano los catálogos de productos y cerrar compras, así como tener acceso a promociones exclusivas del evento. Además, estas jornadas son una oportunidad que permite estrechar relaciones entre los proveedores y los asociados, conocer necesidades y poder adaptar la cartera de productos al asociado según la demanda de cada punto de venta.

Al final de la primera jornada, se cerró el evento con una cena que sirvió como networking entre todos los integrantes del grupo. Se prevé que las siguientes jornadas tendrán lugar para enero de cara a presentar la temporada de otoño-invierno de 2020

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte