Puma homenajea a Cazorla por su regreso a la selección

Redacción - Tradesport06/06/2019
Imagen

PUMA ha customizado su modelo PUMA ONE HACKED PACK para celebrar la recuperación del asturiano y su vuelta a la selección después de los complicados meses de lesiones. El espíritu de lucha y la capacidad para vencer las dificultades de Santi Cazorla, así como la excelente temporada realizada en el VILLAREAL CF, se ha visto reconocida al contar de nuevo con la confianza del seleccionador y PUMA ha querido también rendir su particular homenaje al titánico esfuerzo realizado.

Influido por el lenguaje de programación de los ordenadores, el nuevo HACKED PACK combina el color negro con un tono verde de 8 bits, consiguiendo así un efecto de “camuflaje digital” que permite aturdir y confundir a los oponentes y aprovechar para “hackear” sus jugadas con velocidad, agilidad y estilo.

El modelo customizado para Santi Cazorla presenta los nombres de sus hijos, INDIA y ENZO en cada uno de los laterales, así como lemas representativos: “Esta victoria también es vuestra” y “Rendirse nunca fue una opción” citando así dos de las frases que el jugador ha repetido más en estos días.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte