Sportmas estará presente en el Retail & Brand Experience World Congress

Redacción - Tradesport22/05/2019
Imagen

El presente y el futuro del sector del retail centrarán la primera edición del Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC), el nuevo evento organizado por fira de Barcelona que se celebrará del 27 al 29 de mayo en el recinto de Gran Via.

La plataforma de intercambio electrónico de datos Sportmas estará presente en este encuentro (stand 236- Hall P2) presentando nuevas herramientas digitales enfocadas a mejorar la experiencia de compra del cliente, y a facilitar el intercambio de datos entre comercio y marca para que ambos puedan tener un conocimiento más exhaustivo de lo que ocurre con los productos en tienda y, así, poder utilizar modelos predictivos y colaborativos mucho más eficientes.

En el stand, Sportmas mostrará diferentes dispositivos que permiten a la tienda mejorar los procesos de gestión y conocer mejor a sus clientes. Así, el visitante podrá experimentar con diferentes soluciones tecnológicas que interconectadas emulan a un Google Analytics del offline.

“En el RBEWC vamos a otorgar un papel protagonista a las diversas soluciones de RfiD, porque tanto las principales marcas como las grandes cadenas de detallistas, empiezan a utilizarla rentabilizando en tiempo record la inversión. La tecnología RfiD permite recepcionar o inventariar productos veinte veces más rápido.” afirma Andrés de la Dehesa, fundador y CEO de Sportmas.

Sobre Sportmas
Sportmas es una compañía española con sede en Barcelona que ofrece soluciones para compartir e integrar datos de ventas y stocks en tiempo real entre marcas y detallistas, para medir posteriormente su impacto en el consumidor final.

MÁS INFO SOBRE SPORTMAS

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte