Astore propone la línea Active para hacer deporte

Redacción - Tradesport25/04/2019
Imagen

Astore, la marca de sportwear con más de 30 años de historia, presenta en su colección Primavera Verano 2019 la línea Active, para hombre y para mujer, destinada a la práctica de deporte. Un conjunto de prendas hechas con tejido Active Dry, suave, ligero, de secado rápido y transpirable.

Las partes superiores, como camisetas y sudaderas, están hechas con poliéster reciclado e incluyen además la innovadora tecnología S-Café, en la que se reutilizan posos de café para crear una fibra que absorbe los olores y protege de los rayos UV.

Algunas de las prendas destacadas de la línea son:

SUDADERA WING SWEATSHIRT CHICA
Sudadera con capucha de entrenamiento que cuenta con un tejido excepcionalmente suave que no se adhiere a la piel, lo que mantiene la calidez y la comodidad antes, durante y después del entrenamiento.

CAMISETA DELTA TEE CHICO
Camiseta de entrenamiento manga corta, con un diseño suave al tacto, ligero y de secado rápido, es perfecta para el entrenamiento diario. Con su ajuste estándar, esta camiseta se adapta al contorno de tu cuerpo y añade espacio adicional, de forma que mantiene la comodidad en cualquier lugar.

CAMISETA ELEMENT TEE CHICO
Camiseta de entrenamiento manga corta, mantiene el flujo de aire y permite un movimiento natural para que puedas mantenerte seco y cómodo durante tus entrenamientos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte