Buff y su proyecto sostenible Do More Now, protagonistas en Ispo Academy

Redacción - Tradesport24/04/2019
Imagen

El próximo 3 de junio, ISPO en colaboración con AFYDAD y el Barcelona Moda Centre, organizará la séptima edición de ISPO Academy, donde se darán cita minoristas, marcas, medios de comunicación y empresarios del sector deportivo. La cita será en el Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, durante la mañana e incluirá, además de la serie de ponencias de expertos en Digitalización y Economía Circular, un espacio networking con servicio de café.

Albert Medrano es ex-nadador profesional, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Autònoma de Barcelona y la florida University en USA, y cuenta con un Executive Master en Marketing y Ventas en ESADE. Albert empezó su carrera en el mundo del marketing de la mano de Isostar y, después de haber pasado por todos los niveles del departamento de marketing de Original Buff S.A., donde lleva diez años, actualmente el Director de Marketing de la conocida empresa.

En el bloque de economía circular, Albert Medrano nos explicará la importancia de aplicar medidas y, en general, actuar de manera sostenible en todas las acciones que realiza una empresa, para poder seguir disfrutando del medio ambiente durante muchos años más. Durante su ponencia y bajo el título – “La Economía Circular en BUFF®. Do more now” – los asistentes verán la importancia de aplicar medidas en el día a día de una empresa que diseña, produce y distribuye accesorios textiles para el sector deporte. También se analizará la importancia de comunicar estas acciones para concienciar a los consumidores de que ellos también contribuyen al buen funcionamiento del círculo de consumo.

En el mismo contexto de economía circular contaremos también con Jordi Oliver Solà, Socio-fundador y Director Ejecutivo de Inèdit Innovació S.L., quien nos dará a conocer de primera mano en qué consiste la economía circular. En el bloque de digitalización contaremos con Montse Llos i Bombardó, Jefa en Data Science en Sportmas Analytics powered by Mind Analytics, con “del Business Intelligence al Artificial Intelligence: por qué, cómo y dónde usar la Inteligencia Artificial para mejorar sus decisiones” así mismo, contaremos también Alex Cucurull, General Manager en Base Detall Sport S.A. y Fermín Davies, Director Ejecutivo de Proyectos de Sportmas, quienes nos explicarán cómo mejorar ventas y rendimientos de compra y venta utilizando modelos predictivos, machine learning e inteligencia artificial.

Además, contaremos con la participación de Christoph Rapp, International Sales, Retail Manager de ISPO, y responsable de ISPO Academy, quien, bajo el título – Acelerando la evolución global de los deportes. Sostenibilidad es un must, nos hablará sobre la apuesta de ISPO en digitalización y sostenibilidad, dos puntos fuertes de ISPO.

¡Le esperamos en la nueva edición de ISPO Academy Barcelona 2019, bajo la temática “La economía circular en la era digital”! Resérvese la fecha: lunes 3 de junio en el Barcelona Moda Centre en Sant Quirze del Vallès, Barcelona.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte