Wind x-treme "enfría" el verano con su nueva tecnología Drytex Comfort

Redacción - Tradesport23/04/2019
Imagen

Ya llega verano y en Wind x-treme se preparan para disfrutar al máximo de cualquier actividad al aire libre. Para ello, toda la colección “Spring-Summer” está confeccionada con la alta tecnología del hilado DRYTEX® COMFORT. Es un tejido innovador que nos protege de los nocivos rayos UV, nos mantiene secos y frescos en todo momento gracias al uso de polímeros patentados y a la excelente calidad de la microfibra.

Las prendas fabricadas con el hilo DRYTEX® COMFORT proporcionan un rendimiento superior al de sus competidores dado que mantienen el cuerpo en condiciones óptimas para practicar cualquier actividad deportiva.

Imagen

Características del DRYTEX® COMFORT:
-Transpirabilidad máxima
-Tacto suave y natural
-Mantiene la piel fresca y seca transportando rápidamente la humedad.
-Proporciona un efecto refrescante bajo el sol.
-Protección solar contra los rayos UV
-Ligereza
-Elasticidad
-Secado rápido

A estas excelentes cualidades, le sumamos el tratamiento SANITIZED® AG antibacterial, para obtener un producto libre de bacterias y malos olores.

De la colección Wind x-treme “Spring- Summer” destacamos por su versatilidad, los imprescindibles TUBULARES COOLWIND en tejido DRYTEX® COMFORT. Son multifuncionales, ligeros y frescos, un básico para protegernos cabeza y cuello en variedad de estampados.

De entre ellos, destacamos las colecciones:


COOLWIND INSECTA Tratados con tecnología anti-insecta de gran duración para mantener a raya piojos, mosquitos, garrapatas, chinches y otros insectos que suelen proliferar durante esta época. Imprescindibles para acompañarnos en viajes de aventura, en montaña y en salidas escolares.

COOLWIND REflECT
Incorporan bandas retro-reflectantes 3M Scotchlite que proporciona una mayor visibilidad en condiciones de poca luz, aportando un plus de seguridad en nuestras salidas nocturnas.

Además recomendamos el pañuelo con visera de neopreno PEAK, uno de los clásicos imprescindibles en verano. Elástico, ultra-ligero y fresco, se puede doblar para llevarlo cómodamente en el bolsillo. Protege tu cabeza, ojos y nuca con estilo con este original pañuelo confeccionado con tecnología DRYTEX® COMFORT.

Descubre también la colección COOLWIND para los más pequeños. ¡Protección contra los rayos UV para toda la familia!

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte