Arranca el primer curso para entrenadores de la Head Padel Academy

Redacción - Tradesport17/04/2019
Imagen

La Academia Sánchez Casal de Barcelona acogerá del 4 al 5 de mayo el primer curso para entrenadores, de la nueva HEAD Padel Academy, liderado por Gustavo Pratto. Dicho curso se dirige a profesionales de la enseñanza que deseen profundizar en la técnica y táctica del pádel tanto para la enseñanza a nivel aficionado como también para profesionales.

Pratto, ex número 7 del mundo y actual entrenador de varios jugadores profesionales, entre ellos, el actual número 1 del WPT, Sanyo Gutiérrez, impartirá este curso explicando todos los conceptos necesarios para mejorar en calidad de entrenador y diferenciarse del resto.

Para una marca de referencia y de prestigio como HEAD las máximas de evolución, innovación y creación están inscritas en su ADN. De ahí este paso adelante en el mundo de la enseñanza.

Los objetivos del curso son principalmente los siguientes:

  • Conceptos para una correcta explicación técnica y táctica
  • El golpeo desde iniciación a profesional
  • Cómo impartir clases de uno a cuatro alumnos
  • Cómo planificar tus entrenamientos

El primer curso de la HEAD Padel Academy está más cerca que nunca. ¿Te animas a hacerlo realidad y a ser uno de sus protagonistas? Para más información e inscripciones puedes contactar con info@es.head.com.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte