Olimpos, la familia icónica de J'Hayber estrena colección

Redacción - Tradesport09/04/2019
Imagen

La moda retro, que vive actualmente su pleno esplendor, ha sido el escenario que ha dado pie a estas nuevas creaciones. Una demanda creciente de estos productos por un público cada vez más joven, en busca de la moda deportiva de la década de los 70 y 80.

Cada vez más, se van sumando celebrities e influencers del panorama nacional a la fiebre de los productos auténticos como J’HAYBER, que ha calzado a famosos de la talla del actor Javi Rey, la actriz Thais Blume, la presentadora Nuria Marín, colaboradores del Hormiguero, o el grupo Varry Brava, compartiendo en sus RRSS los sentimientos de nostalgia que les despierta la firma española.

Imagen

La marca no solo ha inspirado los nuevos modelos en sus diseños icónicos, sino que también ha mantenido sus reconocidas cualidades de dureza y durabilidad, gracias a las suelas inyectadas, combinaciones de pieles premium, nobuks de alta calidad o rejillas altamente transpirables, y por supuesto, su sello de garantía “MADE IN SPAIN”.

Según las declaraciones de J’Hayber: “La llama de las míticas Olimpo está más viva que nunca. Esta nueva colección nos trae nuevos iconos inspirados en el clásico Olimpo y Match, de ahí sus nombres (PEGASUS, VENUS, RALLY, SPIN Y MASTER). Este nuevo lanzamiento es la respuesta a la creciente demanda que hemos recibido a través de diferentes medios de un público más joven en busca de clásicos y originales. Para nosotros es un orgullo seguir siendo un referente en la moda tras 45 años de historia”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte