Astore viste a las mujeres pelotaris de la Emakue Master Cup Parejas

Redacción - Tradesport14/03/2019
Imagen

Astore, la marca de sportwear vinculada al deporte de la pelota desde sus inicios, es la encargada de vestir a las pelotaris participantes en las semifinales y finales de la Emakume Master Cup Parejas, la competición de referencia en la pelota a mano femenina. Así, las pelotaris llevan una camiseta diseñada exclusivamente para ellas por Astore.

Cabe recordar que Astore presentó el año pasado la primera equipación de pelota para mujer ya que hasta el momento las mujeres pelotaris vestían la equipación de hombre. De hecho, el pantalón de mujer lo co-diseñó junto a las mismas pelotaris con el objetivo de acertar al 100% en tejidos, patronaje y detalles. Las finalistas de la competición también llevarán el pantalón de juego de Astore.

Asimismo, la marca ha facilitado a las pelotaris la sudadera Pull Sweatshirt de la línea ACTIVE, con tejido Active Dry y S-Café hecha con poliéster reciclado, una prenda muy técnica con la que las pelotaris pueden hacer los calentamientos previos al partido cómodamente.

Astore, además, premiará a las ganadoras con un cheque regalo tras la final, que se jugará en el frontón de Zumárraga el domingo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte