Este 31 de marzo finaliza el Early Bird para apuntarse a ISPO 2020

Redacción - Tradesport13/03/2019

ISPO Munich 2020, que coincidirá con su 50º aniversario, se llevará a cabo del 26 al 29 de febrero de 2020 en el recinto ferial de Múnich. Las inscripciones ya están abiertas con tarifa Early Bird hasta el 31 de marzo. El Early Bird garantiza el mismo precio que en su edición anterior, ISPO Munich 2019 y el 1 de abril las tarifas se actualizarán al nuevo precio. El período de inscripción definitivo cerrará el 31 de mayo.

En su última edición, ISPO Munich demostró nuevamente su fuerte liderazgo y su adaptación a las demandas y tendencias del mercado. La feria tuvo especial énfasis en la Digitalización que ocupó parte del nuevo pabellón C6 junto los e-sports que tuvieron su espacio en ISPO Munich por primera vez, y en la sostenibilidad con el CSR Hub ubicado en el pabellón A4.

ISPO Munich 2019 marcó un nuevo récord en cuanto al número de empresas expositoras. En total expusieron 2.943 empresas, el 89% de las cuales procedían de fuera de Alemania. La mayor representación de empresas de fuera de Alemania fue, por orden, China, Francia, Gran Bretaña, Italia, Taiwan y Estados Unidos. En total acudieron al certamen 80.000 visitantes profesionales procedentes de 120 países distintos encabezando la lista los visitantes procedentes de Italia, Austria, Francia, Suiza, Gran Bretaña y la Federación Rusa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte