Decimas desembarca a lo grande en la Gran Vía madrileña

Redacción - Tradesport21/02/2019
Imagen

Las grandes zonas comerciales en el centro de las grandes ciudades no solo están reservadas a las grandes multinacionales de la moda o a algunas cadenas internacionales de deporte como Decathlon o Foot Locker. La moda deportiva “nacional” también tiene cabida. Y la nueva tienda de Decimas en la Gran Via madrileña es un buen ejemplo de ello.

La cadena acaba de aterrizar en una de las calles más emblemáticas de la capital y lo ha hecho, además, a lo grande, relevando una de las cadenas de El Corte Inglés y con una tienda de 600 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

La nueva tienda madrileña, que comparte zona con cadenas de Inditex, H%M y otras multinacionales de la moda, es la seguna que Decima abre en pleno centro de Madrid; la primera está ubicada en la también concurridísima calle de Fuencarral y con su apertura la cadena ya demostró que las zonas comerciales “vip” no están solo al alcance de unas pocas marcas y cadenas internacionales.

Que una empresa nacional como Decimas comparta calle con las tiendas monomarca de adidas, Nike o Puma, y con Decathlon o Foot Locker, es (o debería ser) un estímulo para otras grandes cadenas y, también, para alguno de esos grupos de compra de los que están apostando fuerte por la expansión en tiendas… y fórmulas.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte