Under Armour se va al espacio

Redacción - Tradesport28/01/2019
Imagen

En los años 60, la cultura pop proclamó el espacio como la "última frontera". En los más de 50 años transcurridos desde que se iniciaron los viajes espaciales, solo 568 personas han ido al espacio. Todo esto va a cambiar en 2019: líderes y visionarios unen sus innovaciones para hacer que el espacio sea accesible para la población de la Tierra.

Hoy, Virgin Galactic y Under Armour anuncian una colaboración para crear una nueva generación de trajes y calzado espaciales, así como un programa de entrenamiento físico para los astronautas.

Imagen



"Trabajar con Sir Richard y Virgin Galactic es una oportunidad irrepetible, y tiene a los equipos de Under Armour en todo el mundo entusiasmados. Es una magnífica oportunidad para poner a prueba nuestras innovaciones al mayor nivel de exigencia y superar los límites del rendimiento humano". Kevin Plank, director general de Under Armour

Under Armour será socio de Virgin Galactic, parte de Virgin Group de Sir Richard Branson, en todo lo relativo a la ropa técnica. Diseñará trajes espaciales y calzados personalizados para los pasajeros y los pilotos de Virgin Galactic, con una cuidada mezcla de seguridad, eficacia, comodidad y estilo.

Para ayudar a los astronautas a prepararse para la trascendental experiencia de viajar al espacio, el equipo especializado en rendimiento atlético de Under Armour ha creado un programa de preparación física y recuperación, centrado en mejorar la movilidad, la fuerza, la forma física, la nutrición y el descanso.

Imagen



Under Armour se encargará también de los uniformes del personal de Virgin Galactic en Spaceport America, Nuevo México, un equipo de primera categoría compuesto por ingenieros, preparadores, anfitriones y operadores de la sala de control.

"Nuestra colaboración se asienta en la sólida base de unos valores compartidos, y será un privilegio absoluto vestir un traje espacial Under Armour en el vuelo comercial inaugural de Virgin Galactic." ha dicho Sir Richard Branson

"He seguido la evolución de Under Armour gracias a mi amistad personal con su director general, Kevin Plank, y a la magnífica relación que ha ido estableciendo a lo largo de estos años con distintas empresas de Virgin. Me encanta su determinación de traspasar los límites técnicos para mejorar el rendimiento, así que fue una gran alegría que Kevin y su excelente equipo decidieran asumir el gran reto de crear trajes espaciales y programas de preparación para Virgin Galactic", afirma Branson.

La colaboración une a dos grandes marcas globales en torno a una visión: un futuro mejor. La misión de Under Armour es mejorar a los atletas; Virgin Galactic convierte el sueño de los viajes espaciales comerciales en realidad. Con una confianza compartida en el poder de la imaginación y las posibilidades de la innovación humana, se ponen manos a la obra para conseguir un mundo mejor.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte