Chiruca celebra su convención de invierno y presenta sus novedades a la red comercial

Redacción - Tradesport28/01/2019
Imagen

Durante los días 24 y 25 de enero Chiruca® celebró su convención de ventas, presentando a toda su red comercial nacional e internacional la colección otoño-invierno 2019-2020 en la que se han introducido novedades interesantes, como su línea Travel, renovada al completo, con un toque de diseño, actualidad y frescura, que va a conquistar a todo el público. Novedades también en las líneas de senderismo y trekking tanto para caballero como para señora, y también la introducción de nuevos modelos exclusivos para niños.

Entre las novedades se encuentran también muchos complementos, como una línea completa de productos para el mantenimiento y cuidado del calzado (hidrofugante, crema natural, cepillo limpieza y desodorante) y fue la propia empresa fabricante de esos productos la que se desplazó desde Berlin (Alemania) hasta las instalaciones de Chiruca en La Rioja, para explicar a toda la red comercial estos productos.

Imagen

También se presentaron las novedosas plantillas que Chiruca comercializará a partir de ahora, compuestas por gel mas espuma técnica, y que cuentan con la certificación europea de producto sanitario. Unas plantillas que alivian y previenen el dolor relacionado con la cadena de impacto al realizar actividades senderistas. Igual que en el caso anterior, fueron los propios fabricantes de las plantillas los que las presentaron personalmente a la red comercial de Chiruca.

La convención, dirigida por el Director Comercial de la marca, Fernando Castiella, que fue quién presentó todas las novedades en calzado, tuvo también otras intervenciones como la que ya viene siendo habitual, de Gore-Tex®, así como la de la agencia de publicidad, que presentó los resultados de la campaña de televisión realizada en Noviembre 2018 en canales de A3Media y Mediaset y dió a conocer la nueva estrategia para este 2019 en el que se insistirá haciendo marca y reforzando a Chiruca® con una nueva campaña en televisión que incluirá anuncios tradicionales y patrocinios de programas para aumentar la notoriedad de marca.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte