Toni Amat se reincorpora a Sport Panel

Redacción - Tradebike16/01/2019
Imagen

El pasado 8 de Enero, Toni Amat, fundador de la revista Tradebike en 2013, creador de la primera base de datos del sector Bike en España e impulsor del primer Estudio de Mercado de la Bicicleta en España junto a Jaume Ferrer, se incorporó a Sport Panel.

Toni ejercerá como director de Tradebike y de marketing en Tradesport, así como colaborador de Sport Panel (división de Estudios de Mercado) y Rodolia Press (La Biblia del Outdoor y Outdooractual.com).

De la trayectoria profesional de Toni se pueden destacar los 14 años como director comercial internacional o de marketing en el sector de la moto en diferentes fabricantes (Nacional Motor-Kawasaki, Hebo Line-Grupo Gas-Gas y Grupo Motos Bordoy-MV Agusta, Husqvarna, SYM) y los últimos 12 años en el sector del deporte en diferentes marcas (Elements, Sport Panel, Compressport Internacional y 226ERS).

A nivel personal, Toni es un gran apasionado de los deportes de resistencia, habiendo realizado pruebas tan prestigiosas como la Cape Epic, Titan Desert o la Transpyr, varias pruebas IM o la Marathon de Sables, Transalpine Run o For Trails, entre otras

Para este año, en Sport Panel tenemos importantes novedades", ha anunciado Toni. "En Tradebike ampliamos la periodicidad a 8 números en nuestra revista y potenciaremos aún más el Social Media. Referente a los Estudios de Mercado incorporaremos el “El Clima Empresarial de Sector del Bike”, una herramienta muy valorada que ya realizamos para el sector del deporte en general y que nos permite “sondear” trimestralmente la evolución del mercado, para acabar también estamos trabajando en el DATA-BIKE una nueva herramienta colaborativa que nos permitirá hacer trimestralmente del seguimiento del segmento Sell-in en Bicicletas. Estas y otras novedades pueden ser de gran ayuda para el sector. En breve las podremos presentar”, ha comentado.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte