La Comisión Española de la Industria del Pádel (CEIP) cesa su actividad

Redacción - Tradesport18/12/2018
Imagen

Tras la reunión de la junta directiva celebrada durante la celebración del Master final del World Padel Tour en Madrid, la CEIP, Comisión Española de la Industria del Pádel, que opera bajo el paraguas de AFYDAD, ha decidido llevar a cabo su disolución para dejar paso a la creación de una nueva entidad con carácter de ASOCIACION independiente con estatutos propios y la esperanza de que esta nueva entidad aglutine a mas empresas de la industria del pádel. Esta nueva Asociación decidirá si estará asociada a AFYDAD en el momento de su constitución.

"Queremos agradecer a todos los que iniciamos el proyecto CEIP y que a lo largo de estos años han colaborado en mayor o menor medida a realizar las diferentes acciones que se han llevado acabo. También a Marta Mercader, Secretaria de AFYDAD, que sin su apoyo todas las gestiones administrativas y de organización de misiones comerciales no hubieran sido posibles", han señalado desde la Comisión.

la Comisión Española de la Industria del Padel (CEIP) fue constituida en 2014 de la mano de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD) con el objetivo de hacer posible la internacionalización del pádel. Esta nueva asociación quiso romper las barreras de distribución que existen en este sector y que, todavía hoy, frenan la llegada de inversores extranjeros.

La internacionalización del negocio del pádel es una gran oportunidad para las compañías y las organizaciones que durante años han desarrollado el mercado español y que ahora pueden aportar su conocimiento y experiencia. Y ahora que la CEIP ha cesado su actividad, se hace más imprescindible que nunca una nueva asociación -sea cuál sea su fórmula- que persiga los mismos objetivos y que cuente con el apoyo del máximo de empresas posible.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte