Uller abre nueva etapa bajo el impulso de Indicom Brands

Redacción - Tradesport13/12/2018
Imagen

Uller, primera marca española de complementos para la nieve, se reinventa bajo el paraguas de Indicom Brands. Tras la fusión con The Indian Face, Uller ha comenzado una transformación interna que ha dado lugar a una nueva etapa empresarial cuyo punto clave ha sido el comienzo de la actual temporada de invierno. Especializada en máscaras y cascos de esquí, su objetivo principal es acercar accesorios de altas prestaciones para este deporte a los esquiadores más experimentados que necesitan un producto que rinda al máximo en cualquier condición o exigencia del terreno.

“Para nosotros es fundamental reinventarnos continuamente para ofrecer de manera regular los mejores complementos para deportes de invierno al mejor precio. Para conseguir este objetivo, nos centramos en escuchar a nuestros riders más experimentados. Con todas sus valoraciones y aportaciones, conseguimos ir mejorando nuestro producto para adaptarlo a lo que esperan de él. Hacemos un producto muy orientado a la práctica del Freeride por lo que tiene que ser muy robusto y soportar el nivel de exigencia que esta modalidad necesita”, asegura Eduardo Ruiz, fundador de Uller y co-CEO de INDICOM BRANDS.

Imagen



Es una marca creada por y para freeriders. A nivel técnico, las máscaras Uller cuentan con un sistema de doble pantalla, Dual Lens Antifog, con triples canales amplios de ventilación, para evitar el empañamiento de las mismas, uno de los problemas más habituales a la hora de practicar este deporte. Además, tienen protección UV400 y son de categoría 3. La marca ha apostado por una triple Anti Slip Strap, en vez de una simple, para una mayor sujeción al casco y una triple espuma de ajuste facial, para que sean lo más cómodas posibles y no dejen ninguna marca. Estas máscaras son universales y llevan los canales de ventilación inclinados para que se puedan usar con la gran mayoría de cascos, sin miedo de que tapen estás rendijas.

“Desde que tengo 3 años esquío y desde los 9 años paso más tiempo fuera de las pistas que dentro de ellas, el freeride es nuestro ADN y nos encanta estar rodeados de riders con mismas inquietudes. Sabemos lo importante que es que los deportistas se sientan apoyados durante su carrera deportiva, por lo que en Uller nos desvivimos por dar soporte a personas que aman esta disciplina y para nosotros es tan importante esto, que orientamos toda nuestra estrategia de comunicación alrededor de nuestros riders”, afirma Eduardo Marqués, co-CEO de INDICOM BRANDS.

Desde sus inicios, Uller tiene numerosas colaboraciones con profesionales del esquí, desde monitores hasta pisteros. Una acción que se ha potenciado en esta nueva etapa empresarial con Indicom Brands. Este 2018, la marca va a cerrar el año con 100 riders patrocinados de las diferentes disciplinas del freeride, tanto de esquí como de snowboard. Además, cuenta entre sus filas con campeones como Astrid fina, primera medalla española de esquí paraolímpico y bronce en Socci, y Jorge Montoya, campeón de España de baches en diferentes categorías.

Esta marca técnica de Indiciom Brands toma su nombre de Uller, el Dios Noruego del Invierno. Sus productos se venden principalmente en su web www.ullerco.com que sirve a más de 30 países, en tiendas de deportes y ha firmado un acuerdo con El Corte Inglés para sumarse próximamente a su marketplace. Además, la marca se ha franquiciado en Chile y Argentina.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte