Festibike sueña a lo grande

Redacción - Tradebike12/12/2018
Imagen

La organización de Festibike, la nueva feria profesional española del sector Bike, ha puesto las expectativas muy altas. Con nueve meses por delante antes de la primera edición de la renacida Festibike, Last Lap está trabajando para dar el mejor servicio y atención a todos los expositores antes, durante y después de la feria, con una amplia oferta de servicios de calidad y gran profesionalidad. Poco a poco la organización va desvelando detalles de Festibike 2019:

Wi-Fi y parking sin coste para el expositor

El servicio de Wi-Fi es imprescindible hoy en día a la hora de organizar una feria profesional. Por este motivo Festibike dispondrá de una potente cobertura Wi-Fi para dar servicio a todos los miembros de la feria ofreciendo un número de claves a los expositores presentes según sus metros cuadrados contratados. Por otro lado, el recinto ferial cuenta con un parking de más de 1.200 plazas donde los expositores contarán con una zona exclusiva de aparcamiento junto a la entrada sur. El número de pases de parking por expositor también dependerá del espacio contratado.

La estancia de los expositores y profesionales, otro punto fuerte

Además de los servicios comentados anteriormente, Festibike y su localización ofrecen otras interesantes propuestas. En lo que se refiere a su oferta hotelera y de restauración, Las Rozas presenta una gran cantidad y variedad de posibilidades en toda la zona limítrofe del recinto ferial. Además, este municipio está muy bien comunicado con Madrid capital tanto en coche como en transporte público o incluso en bicicleta, a tan solo 20km.

Por otra parte, Festibike habilitará un restaurante con terraza dentro del recinto ferial para uso exclusivo de los expositores y personal acreditado. Se montará una carpa de 300 metros cuadrados con un servicio de catering de calidad y a un buen precio.

Completas instalaciones y salón de actos anexo

A tan solo 100 metros de la entrada sur del Recinto Ferial está ubicado el Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón, que ofrecerán durante el transcurso de Festibike unas completas instalaciones que cuentan con un salón de actos con una capacidad de más de 250 plazas para realizar posibles presentaciones de producto, reuniones, cursos de formación…. Además, se aprovecharán los servicios de duchas y vestuarios para que los participantes en las actividades de Festibike puedan hacer uso de ellos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte