Decathlon lanza un punto de encuentro 'online' para los amantes del deporte

Redacción - Tradesport05/12/2018
Imagen

La empresa de diseño, fabricación y distribución de material deportivo 'Decathlon' ha lanzado 'Decathlon Comunidad', una plataforma online de contenido deportivo diseñada por y para los amantes del deporte que sirva de punto de encuentro para el intercambio de experiencias, consejos, recomendaciones y celebración de eventos deportivos. Decathlon Comunidad está integrada por colaboradores expertos de Decathlon, que compartirán experiencias y consejos sobre distintos deportes.

También, por los usuarios deportistas a través de su registro en web, donde debe indicar su deporte de interés para recibir toda la información referente sobre el mismo. Esta plataforma ofrece también a los usuarios registrados participar por medio de artículos. De esta forma, colaboradores expertos y usuarios pueden intercambiar experiencias e información activamente en la misma.

Para el director general de Decathlon en España, Javier López, el lanzamiento de Decathlon Comunidad supone "un paso más" en el compromiso de la multinacional francesa por "poner en valor" a las personas. "Tanto a nuestros usuarios deportistas como a nuestro equipo de colaboradores expertos, brindándoles un canal de intercambio de información único", destacó.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte