CamelBak® reestructura su equipo europeo en Alemania

Redacción - Tradesport29/11/2018
Imagen

CamelBak®, empresa inventora de la hidratación de manos libres y marca sinónimo de hidratación sana y sostenible, ha reestructurado recientemente el personal en Europa. Dirk Ostertag es ahora el director de ventas para los mercados EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Ostertag, de 42 años y alemán, trabaja en CamelBak desde 2016 y ya se ha ocupado de importantes cuentas de la marca, tanto en el segmento minorista como online. Anteriormente, fue director comercial en Speedo, parte del grupo Oberalp. Sus responsabilidades incluirán aumentar la presencia de la marca CamelBak en los mercados europeos y prestar asistencia a los distribuidores en Europa.

Dirk trabajará en estrecha colaboración con Sebastian Ohrmann, el nuevo responsable de marketing para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia-Pacífico). Sebastian tiene 35 años y colabora desde hace más de 6 meses con CamelBak como consultor externo. A partir de ahora, será oficialmente responsable de todas las cuestiones relacionadas con el marketing. Anteriormente, trabajó en Canyon como director de ventas y marketing internacional.

También hay vacante actualmente otro puesto de responsable de ventas.

Con sede en Múnich (Alemania), el equipo europeo representa y gestiona las principales actividades de la marca estadounidense para los mercados EMEA. Los nuevos nombramientos se deben al aumento en la atención que CamelBak presta a los países europeos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte