Afydad celebra en Barcelona sus 50 años apoyando a las empresas

Redacción - Tradesport29/11/2018
Imagen

Afydad, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores, celebró ayer jueves, en Barcelona, su 50 aniversario. Para conmemorar esta fecha tan especial, la patronal reunió en el restaurante Esféric, en Montjuïc, a más de 150 invitados. Representantes de empresas asociadas, organismos e instituciones vinculadas al deporte, fabricantes de artículos deportivos, detallistas y distribuidores, y medios de comunicación, pudieron intercambiar impresiones y opiniones con sus colegas del sector y recordar muchas anécdotas de este medio siglo de andadura.

Imagen

Durante el encuentro, algunos de los profesionales que han ejercido la presidencia de Afydad, como Juanjo Bonet, Marc Puig, Xavier Berneda o Andrés de la Dehesa (actual presidente), remarcaron el importante papel que ha jugado la patronal en el desarrollo del sector en estos últimos 50 años y compartieron con los asistentes algunas anécdotas de su época al frente de la asociación.

Tras el cocktail-cena, los asistentes pudieron seguir disfrutando de una velada que se alargó hasta pasada la medianoche y en la que, sobre todo, se compartieron muchas historias y puntos de vista sobre el sector, su historia y, también, su futuro.

Networking en un ambiente festivo para celebrar los 50 años de una asociación que, desde su nacimiento, siempre ha apoyado a las empresas en su expansión nacional y, sobre todo, internacional.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte