Rossignol presenta su nueva gama Experience

Redacción - Tradesport26/11/2018
Imagen

La nueva gama de esquís EXPERIENCE redefine el comportamiento del esquí “all-mountain”. Los esquís all-mountain ya no son sólo esquís anchos para pista. Rossignol los ha rediseñado para conseguir una mayor facilidad de carving y una mayor potencia progresiva en función de las necesidades de descenso, velocidad y carving de los esquiadores. Con los nuevos esquís Experience, disfruta de cada pendiente, juega con el terreno y sé creativo, en cualquier condición de la nieve.

Estas son las nuevas tecnologías Rossignol para llevar los esquís “all-mountain” a la excelencia:

Imagen

AIR TIP VAS

Todas las sensaciones sobre la nieve empiezan siempre en la espátula del esquí. Rossignol ha creado la innovadora tecnología AIR TIP VAS, que mitiga y absorbe los impactos que pueden encontrar los esquís sobre el terreno. El amortiguador integrado en la espátula del esquí, filtra el efecto de los golpes, estabiliza el esquí para garantizar la correcta transmisión de la potencia.

PROGRESSIVE SIDECUT

Una innovadora línea de cotas para la gama All-mountain. El PROGRESSIVE SIDECUT consigue una mayor fluidez en los virajes y una facilidad en el carving en cualquier terreno. Las puntas redondeadas del esquí facilitan los virajes y ayudan a esquiar cómodamente en los terrenos cuya nieve es cambiante.

LINE CONTROL TECHNOLOGY

Inspirada en la competición, la LINE CONTROL TECHNOLOGY incrementa la potencia del esquí facilitando la estabilidad en cualquier terreno. Todo un carril “power rail” que recorre el esquí de la espátula a la cola. La construcción LCT elimina la contraflexión del esquí, asegurando su estabilidad y un mayor control de tu línea.

Imagen

EXPERIENCE 94 TI

Cruza todas las fronteras, no hay límites. Diseñado para aventuras todo-terreno, el recién llegado EXPERIENCE 94 TI es un potente esquí All-mountain para esquiadores expertos. La tecnología LCT desarrollada en la competición, combinada con la nueva tecnología Air Tip VAS, proporciona al esquí estabilidad y control al máximo, mientras que su perfil de inspiración freeride ofrece la fluidez divertida que permite dejarte llevar, derrapar y carvear allá donde te lleve la nieve.

Imagen

EXPERIENCE 84 AI

Vive un nuevo «mejor día de esquí», en cualquier condición de la nieve. El recién llegado EXPERIENCE 84 AI de Rossignol es el perfecto esquí all-mountain tanto para carvear por pistas perfectas como para explorar nieves y terrenos mixtos. Incorpora la Line Control Technology (LCT) desarrollada en la competición, que elimina la contraflexión del esquí, asegurando su estabilidad en cualquier terreno. La tecnología Air Tip VAS, mejora al máximo el contacto con la nieve y absorbe los impactos que pueden encontrar los esquís sobre el terreno, mientras que su perfil de inspiración freeride te permite dejarte llevar y marcar giros con facilidad.

Imagen

EXPERIENCE 88 TI

Vive la libertad all-mountain tanto carveando a gran velocidad por pista como explorando más allá de los límites de la estación. El EXPERIENCE 88 TI es el esquí All-mountain más versátil de Rossignol, que fusiona el alma de una máquina de carving de alto rendimiento con un perfil de inspiración freeride, para ofrecerte una fluidez más divertida y sin esfuerzo. La Line Control Technology desarrollada en competición, combinada con la tecnología Air Tip VAS, proporciona un máximo de potencia, estabilidad y control en todo tipo de condiciones.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte