El Cyber Monday remata una semana intensa de descuentos

Redacción - Tradesport25/11/2018
Imagen

Las grandes compañías e-commerce se preparan para combatir este lunes las ventas del Black Friday con descuentos y promociones en sus páginas web. Es el llamado Cyber Monday, cuyo origen se remonta al año 2005, cuando las compañías de venta online decidieron aplicar descuentos en sus páginas web para poder competir con la venta física de los comercios en el Black Friday.

Aunque las cifras que se manejan en el Cyber Monday quedan lejos de las que logran el Black Friday, para darse cuenta de la importancia que tiene para los ecommerce este día basta con decir que Amazon registró durante el Cyber Monday de 2017 el día con un mayor número más pedidos de la historia de la compañía, incluso superando al Prime Day. La compañía recibió más de 1,4 millones de pedidos, lo que supone una media de un pedido cada 16 segundos aproximadamente. Este año la compañía prevé mejorar los datos y aumentar su facturación a lo largo de la jornada.

Una de las principales características asociadas al Cyber Monday es que, a pesar de tener menos popularidad que el Black Friday, el consumidor puede encontrar descuentos superiores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte