New Balance Iberia se incorpora al centro de distribución logístico de Holanda

Redacción - Tradesport22/11/2018

New Balance, la empresa deportiva líder en el sector, continua creciendo y fortaleciendo su posición en el continente europeo. Fruto de ese proceso expansivo, el próximo mes de noviembre New Balance Iberia comenzará a trabajar con el centro de distribución logístico para Europa Central situado en la ciudad de Venlo (Países Bajos).

Desde esta fecha, este centro de distribución acogerá la mayor parte de los envíos realizados por la filial, excluyendo el producto licenciado de Fútbol y las devoluciones, cuya gestión continuará realizándose desde las instalaciones actuales en España, situadas en el municipio gallego de Redondela (Pontevedra).

Por su parte New Balance Iberia continuará trabajando con los mismos proveedores en el transporte de su mercancía para todas las entregas realizadas tanto en España como en Portugal.

El cambio al centro de distribución de Venlo pretende lograr una mayor eficiencia y coherencia en muchas de las funciones operativas. Una decisión a través de la cual la división espera mejorar el servicio al cliente, la optimización de la planificación y la gestión del inventario.

SOBRE NEW BALANCE IBERIA

New Balance Iberia es la filial para España, Portugal y Andorra de la marca atlética global New Balance, marca situada entre el top 3 nacional de ventas en calzado.

New Balance, con sede en Boston, Massachusetts lleva desde 1906 demostrando un liderazgo responsable, construyendo marcas que los atletas están orgullosos de llevar, nuestros empleados orgullosos de crear y las comunidades orgullosas de abrazar. Fabricando en los EE.UU. desde hace más de 75 años, posee cinco fábricas en este país y una en Gran Bretaña, empleando a más de 6.000 trabajadores alrededor del mundo con una cifra de ventas global en 2017 de 4 billones de dólares. A pesar de ser una empresa líder en el sector deportivo a nivel mundial, New Balance es la única entre sus principales competidoras que es de capital privado y no cotiza en bolsa, lo que le permite unos valores y una independencia únicos en esta industria. Para más información, visite: www.newbalance.es

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte