Bollé presenta sus innovadoras lentes Phantom

Redacción - Tradesport22/11/2018
Imagen

La tecnología de lentes Phantom, desarrollada con Essilor Sun Solution, redefine la forma de ver el entorno. La claridad óptica líder en la industria, lentes adaptables a la luz y filtro de alto contraste, le permiten revelar lo invisible.

Claridad óptica
Fabricadas con material NXT, las lentes Phantom ofrecen una definición excepcional. Gracias a Essilor Sun Solution, hemos podido elevar la claridad óptica de nuestras lentes a un nuevo nivel. El material NXT contiene muchas características, como claridad óptima, peso ligero, alta resistencia al impacto, resistencia química y, por supuesto, 100% de protección UV. Ideal para un uso deportivo, las lentes Phantom ofrecerán la máxima protección y comodidad de visión para tus ojos.

Funcionamiento fotocromo
La tecnología de lentes Phantom logra una transmisión de luz visible de amplio rango, garantizando una agudeza visual precisa en todas las condiciones climáticas, incluidas las más extremas. El tinte de la lente cambia con la luz de cat.1 a cat.3 en menos de 30 segundos. Visión mejorada sean cuales sean las condiciones.

Alto contraste
Bollé ha avanzado en el rendimiento de la tecnología de lentes Phantom al agregar un filtro de alto contraste en sus lentes de verano. Disponible en todos los lentes Phantom, el filtro de alto contraste aumenta los colores y realza significativamente su visión. Ya sea que esté en carretera o en caminos, siempre podrás percibir los obstáculos y evitarlos.

Imagen

SHIFTER
La última incorporación a la gama de gafas Performance de Bollé. SHIFTER es un homenaje a la gran historia del ciclismo de Bollé, presenta un diseño retro-futurista que satisface todas las necesidades del ciclista de alto rendimiento. Las gafas de sol están disponibles con lentes Bollé Phantom que combinan tres tecnologías avanzadas que revolucionan la visión en cualquier circunstancia. Fabricada con material NXT® para obtener una mayor definición, la lente Phantom presenta un filtro foto-cromático molecular que se adapta a cualquier condición de luz y un filtro de alto contraste que mejora la definición de los colores y aumenta la visibilidad. Las salidas de aire frontales integradas directamente en la montura garantizan un flujo de aire óptimo y evitan la niebla. El tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y el tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad) mantienen despejada la visibilidad del ciclista. La curva de las varillas mejora la comodidad y la estabilidad al permitir que una mayor cantidad del caucho hidrofílico Thermogrip® esté en contacto con la piel, al tiempo que deja espacio para adaptar su unión al casco. Además, en la nariz, el caucho Thermogrip® garantiza un agarre perfecto durante el esfuerzo intenso. Disponible con lentes graduadas, SHIFTER combina perfectamente con el nuevo casco Bollé FURO.

Imagen

TAMBIÉN EN MÁSCARAS
La tecnología Phantom no solo está disponible en gafas para running, montañismo u otras actividades “performance”. También se encuentra en máscaras para deportes de invierno. Uno de los productos Bollé que las contiene es la máscara NEVADA. NEVADA: DISEÑO flEXIBLE Y LA MEJOR TECNOLOGÍA La última máscara NEVADA de Bollé (elegida por el equipo de atletas de la marca), se caracteriza por su combinación de estilo y tecnología de alta gama. Esta máscara cilíndrica sin marco ofrece un campo de visión sorprendentemente amplio, respaldado por la última innovación de lentes Phantom de Bollé, que proporciona una claridad insuperable gracias a la tecnología NXT® fotocrómica que se adapta a cualquier condición de luz y a cualquier temperatura. Gracias a la tecnología LTS (Sensibilidad a baja temperatura), la lente Phantom ofrece una activación de la luz o un oscurecimiento mejorados, ya sea con una temperatura de -10 °C o 20 °C. NEVADA está disponible con Phantom +, una versión semi-polarizada que ofrece protección contra el deslumbramiento. Por último, pero no menos importante, el sistema de ventilación flow Tech® de Bollé y el tratamiento antivaho eliminan la niebla, lo que garantiza que el esquiador disfrute de una excelente visibilidad incluso durante la acción más intensa.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte