Head maximiza la ligereza con sus nuevas botas Nexo Lyt

Redacción - Tradesport19/11/2018
Imagen

Si buscas máxima precisión, un ajuste prefecto y alto rendimiento, ya lo has encontrado. Tenemos el modelo de botas ideal para ti. El nuevo modelo NEXO LYT combina ligereza y confort. Asimismo, el nuevo material Graphene y el nuevo Smart Frame te proporcionarán gran rendimiento en cualquier terreno.

¿Cómo lo consiguen? A partir de la tecnología Nexo LYT en botas. Se trata de una tecnología diseñada para aprovechar la fuerza de forma eficaz. ¿Y en qué se basa exactamente? El novedoso material plástico con grafeno incorporado, en combinación con la nueva carcasa Smart Frame, proporciona un perfecto equilibrio entre diseño ligero, rendimiento y comodidad.

Esta esperada colección all-mountain es un 30% más ligera que la anterior y se divide en distintas categorías para cubrir todo tipo de necesidades, como se describen a continuación:

Nexo LYT 130 - Las botas perfectas para quienes buscan el rendimiento en la nieve. El nuevo material Graphene con plástico inyectado, combinado con la nueva carcasa Smart Frame ofrece un balance perfecto entre rendimiento, comodidad y un diseño liviano.

Nexo LYT 120 - Lo nuevo en botas de 100 mm. Su diseño Power Efficient Design combina la nueva carcasa Smart Frame Shell con la posición Evo para un alto nivel de rendimiento. Además, la tecnología Liquid fit te ofrece ajuste y máxima comodidad.

Nexo LYT 110 -
Form fit, Perfect fit 3D Custom, Liquid fit, Primaloft, Grip Walk, Walk Sole y sistema Canting de HEAD. Las botas de esquí NEXO LYT 110 tienen todo lo necesario para ofrecerte confort y rendimiento mientras esquías.

Nexo LYT 100 - Perfectas para todas tus aventuras de montaña. La Smart Frame Shell otorga flexibilidad y vibración más reactivas, para que puedas esquiar con una sensación mucho más suave, progresiva y dinámica.

Nexo LYT 100 W - Estas botas respaldan todas tus aventuras en la montaña con la comodidad y rendimiento jamás vistos. Para un ajuste perfecto, cuentas con Liquid fit, que es la personalización de tus botas de esquí más rápida y efectiva para tus pies.

La revolucionaria Liquid fit Technology te ofrece el máximo nivel de comodidad y ajuste. El proceso de personalización es rápido, sencillo y puede hacerse en cualquier momento. Además, para incrementar la comodidad, tienes más espacio en la zona de los dedos.

Ahora, si unes las botas Nexo LYT y con los esquís V-Shape, tienes como resultado el combo perfecto para conseguir un rendimiento máximo. Y es que algo tan ligero nunca antes había ofrecido un rendimiento tan alto.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte